HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a ‘El Mambo’ y lanzaron su cuerpo al mar

Momentos de pánico vivieron un grupo de personas que se encontraba tomando un baño en el mar y pescadores, en límites entre los municipios de Ciénaga y Puebloviejo, tras evidenciar el cadáver de un hombre que, al parecer, fue asesinado con arma de fuego y posteriormente lanzado al mar desde un barranco.

El caso se reportó a eso de las 5:00 de la tarde y, según la información suministrada por personal del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana, minutos después llegaron hasta la zona unas personas que identificaron a la víctima como Osnaider Fontalvo Camargo, conocido como ‘El Mambo’, de 43 años de edad y oriundo del municipio de Zona Bananera pero residente en el barrio Nueva Frontera de Puebloviejo.

De acuerdo con el relato de los conocidos, Fontalvo Camargo que se dedicaba a las labores varias en las fincas localizadas en esa zona del departamento, habría salido de su casa desde las 10:00 de la noche del pasado miércoles y, desde entonces sus familiares no tenían información de su paradero.

El hallazgo se dio en el sector conocido como Villa Vel, a pocos metros del sector de Cero Estrés en la línea limítrofe de los municipios de Ciénaga y Pueblo Viejo, por pescadores que en ese momento recogían sus trasmallos y se percataron del cadáver con múltiples lesiones ocasionadas con arma de fuego.

Seguidamente, el cuerpo de  ‘El Mambo’ que fue rescatado a tierra firme, presentaba cuatro heridas producidas con arma de fuego a la altura del brazo y hombro derecho, también en el rostro, y fue inspeccionado por unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía que lo condujo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga para practicarles la necropsia de rigor.

Igualmente, evidenciaron los orificios de bala, no obstante, al interrogar a los residentes de los alrededores, estos manifestaron no haber escuchado disparos, pero como toda la noche estuvieron tirando pólvora pudieron pasar desapercibidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más