HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios por poco se bajan a ‘Camilito’

OCURRIÓ EN CIÉNAGA

Gravemente herido se encuentra un hombre que fue agredido con arma de fuego por sujetos en el perímetro urbano del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Las autoridades revelaron que la víctima responde al nombre de Camilo Andrés Cera Vásquez, de 18 años, conocido como ‘Camilito’, quien fue impactado con arma de fuego en dos oportunidades, lesiones que lo mantienen bajo estricta supervisión médica.

El atentado se registró en la calle 19 con carrera 11 del barrio La Victoria, cuando la víctima que transitaba a pie fue interceptado por una motocicleta  marca bóxer, color negro que llegó al lugar y el parrillero sin mediar palabra le disparó, impactándolo a la altura de la muñeca de su mano izquierda y en el brazo derecho, para luego huir con rumbo desconocido.

Se conoció que tras el ataque, los familiares del afectado lo auxiliaron y trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde fue ingresado a cirugía.

Al lugar de los hechos llegaron funcionarios de la Sijín y Sipol para la recolección de información y verificación de cámaras de seguridad de la zona que ayuden con la investigación para tratar de establecer los móviles del atentado criminal.

Se supo que Cera Vásquez había resultado lesionado en un atentado registrado en 2022 en el municipio de Ciénaga, donde fue muerto a tiros José Francisco Álvarez Rodríguez, alias el Tarra, de 40 años, presunto miembro del Clan del Golfo, quien había sido amenazado por las Autodefensas Conquistadores de la Sierra (Los Pachencas) a través de un panfleto, donde le daban 12 horas para abandonar el sector donde residía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más