HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Elegidas Magdalena y Santa Marta, para Miss Mundo Colombia

  El concurso Miss Mundo Magdalena tuvo una velada de elección y coronación muy animada.

El evento se celebró en la discoteca La Santa en el Centro Histórico de esta ciudad, con un lleno total, porque los amantes de los reinados querían conocer el nombre de la ganadora, pero en esta ocasión no solo fue una, sino dos las elegidas, Miss Mundo Magdalena y Miss Mundo Santa Marta, así que esta tierra tendrá participación por partida doble en el certamen Miss Mundo Colombia en 2024.

Es así como María Esperanza Del Mar Narváez, de 21 años, se alzó con el título de Miss Mundo Magdalena, mientras que Reynaluz Martínez Pertuz, de 18 años, con el de Miss Mundo Santa Marta, al ser la virreina.

Las ocho candidatas al título, primero desfilaron en traje de baño, animando con su pasarela a todas las barras que se encontraban en el lugar.

Después la pasarela fue en traje artesanal y por último en vestido de gala.

Todas las candidatas se lucieron con sus presentaciones, el jurado eligió inicialmente un top de cinco finalistas, y después de 3, la mayoría de los asistentes quedaron muy contentos con el desempeño de las beldades.

QUIÉNES SON LAS GANADORAS

María Esperanza Del Mar Narváez, la nueva Miss Mundo Magdalena, estudia Lenguas Modernas y Cultura en la Universidad del Norte en Barranquilla, y próximamente cursará Trabajo Social.

“Participar en Miss Mundo Magdalena es una oportunidad muy grande para mi, principalmente en lo relacionado con el crecimiento personal, y con la Fundación Reinas con un Propósito, dirigido por Johanna Bernier puedo empezar a materializar varias ideas de servicio social que tengo en mente”, manifestó emocionada María Esperanza Del Mar Narváez.

Cabe destacar que la nueva Miss Mundo Magdalena había tenido la oportunidad de representar al departamento en el Imperialato Nacional de la Cumbia en el municipio de El Banco.

Entre tanto, Miss Mundo Santa Marta 2023, es Reynaluz Martínez Pertuz, quien vive en Gaira. Estudia auxiliar de vuelo en la Escuela Intercontinental de Aviación, y es egresada del Colegio Laura Vicuña, con énfasis en Asistencia Administrativa.

Este año, Reynaluz Martínez Pertuz tuvo el privilegio de ser la reina central del Carnaval de Gaira y también participó como candidata en el concurso de Capitanía Popular del Mar en el aniversario de la ciudad. Estos dos concursos le permitieron poner en práctica su experiencia y ante todo su seguridad en las pasarelas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más