HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Regala sonrisas a un niño en esta Navidad

La institución busca recolectar 1000 regalos para los niños del departamento.

La Universidad del Magdalena, adelanta su campaña anual de recolección de juguetes para llevar alegría en esta navidad a los niños y niñas pertenecientes a comunidades vulnerables del Magdalena.

‘Ayúdanos a ayudar’, es una campaña de recolección liderada por el Voluntariado Universitario adscrito de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social, que busca favorecer a los niños y niñas que han hecho parte de sus proyectos sociales y a comunidades indígenas del departamento.

La economista y coordinadora del Voluntariado, Mairena Nieto Ortega invitó a la comunidad académica, a los samarios en general y a la empresa privada a vincularse a la campaña de navidad.

“Esta iniciativa tiene como objetivo beneficiar a las comunidades que han tocado nuestras puertas para llevar alegría a los niños más necesitados del distrito de Santa Marta y el Departamento en general”, manifestó la líder del Voluntariado Unimagdalena.

¿LISTOS PARA DONAR?

Las donaciones serán recibidas hasta el 20 de diciembre en el horario de 8:00 a. m. – 12:00 p. m. y de 2:00 – 6:00 p. m. en la oficina de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social de la Institución, ubicadas en el primer piso del Bloque 8 en el Campus de la Universidad del Magdalena.

Con estas actividades de carácter social, Unimagdalena busca fomentar la esperanza  y ratificar su compromiso con  la comunidad para la alegría y  la paz de la Navidad crezca en los individuos cuyas vidas son impactadas positivamente por la Alma Mater.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más