HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘La Sergio’ impulsa la comunicación en colegios

El programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda Santa Marta, lideró el proyecto CreatiCom: una iniciativa orientada a fortalecer la formación en el área de la comunicación social en entornos educativos, con el objetivo de dotar a estudiantes de colegios de la ciudad con habilidades comunicativas y así fomentar la comprensión sobre la importancia de una comunicación efectiva.

El desarrolló del proyecto CreatiCom permitió tres visitas a la Institución Educativa Departamental Camilo Torres de Santa Marta, en donde se desarrollaron actividades destinadas a potenciar las destrezas comunicativas de los estudiantes, proporcionándoles herramientas claves para expresarse con claridad y persuasión.

Así mismo, el proyecto buscó aportar a la reactivación de la emisora estudiantil en la Institución Educativa Departamental Camilo Torres.

Los docentes del programa de Comunicación Social y Periodismo se unieron para potenciar habilidades y apadrinar la creación de este medio de comunicación estudiantil, con la colaboración de estudiantes de octavo y noveno semestre del Programa.

La Universidad Sergio Arboleda ratifica su compromiso con la educación integral y la responsabilidad social, mediante la creación de proyectos como CreatiCom, que contribuyen al desarrollo académico y personal de los jóvenes en el ámbito de la comunicación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más