HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muriel anotó doblete en la Europa League

El delantero colombiano, Luis Fernando Muriel, se consagró como la figura destacada en la contundente victoria por 4-0 del Atalanta ante el Raków Częstochowa.

En este encuentro, Muriel demostró una vez más su habilidad y letalidad como delantero centro, marcando dos impresionantes goles. Con esta actuación, Muriel suma cuatro anotaciones en la competencia.

El encuentro comenzó con un Atalanta decidido a tomar la iniciativa desde los primeros minutos. Fue en el minuto 14 cuando Muriel marcó su primera joya de gol. Con un cambio de ritmo imparable en el último cuarto de cancha, el colombiano realizó un enganche hacia adentro y disparó con su zurda, dejando al portero local sin oportunidad alguna. La celebración fue colmada de alegría junto a todo el equipo.

Luis Muriel demuestra estar en un nivel excepcional, siendo un atacante desatado que busca constantemente el arco rival. En el minuto 32, intentó marcar de manera espectacular con dos remates de taco, pero el defensor logró despejar el primero y el poste le negó el segundo. Estas acciones provocaron risas y aplausos del entrenador Gian Piero Gasperini, quien recientemente elogió el talento del colombiano para marcar goles espectaculares.

En la segunda mitad, Muriel siguió mostrándose persistente en ataque y fue recompensado en el minuto 72 con su segundo gol del encuentro. El equipo polaco dejó espacios tras su presión alta y el Atalanta aprovechó un contragolpe para que Emil Alfons Holm cambiara de ritmo por la banda derecha y centrara el balón, encontrando a Muriel quien, en un rebote, anotó el tercer gol. Sobre el final del partido, el Atalanta selló la goleada con un impresionante gol de Charles De Ketelaere, quien realizó un enganche en el área y remató cruzado. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más