HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Copa América, el objetivo de la ‘Tricolor’

La Selección Colombia se alista para cerrar el año con el amistoso ante México en Los Angeles, California este sábado desde las 7:00 p.m. El conjunto nacional ya se impuso en el primero de los dos juegos de preparación ante Venezuela y buscará concluir con el invicto (15 juegos sin perder) bajo el mando del entrenador Néstor Lorenzo.

El técnico argentino habló en rueda de prensa previa al compromiso con los Aztecas, en la que se refirió a la importancia de estos amistosos para ver otros jugadores y ampliar el espectro de elegibles. Asimismo, volvió a mencionar la intención que tienen de poder lograr un título, siendo la Copa América 2024 una buena oportunidad para lograr. Eso sí, dejó claro que hay que ir “partido a partido” y “paso a paso”.

Ganar la Copa América: “Es parte de un paso a paso del proceso que venimos haciendo y siempre aspiramos a ganar. Por ahora vamos bien, vamos a seguir con ese camino y mentalidad para que el equipo siga creciendo para poder lograr un objetivo, que es lo que todos queremos, queremos ganar algo.

La Copa América en Estados Unidos: “La competencia siempre enriquece y con otros estilo y culturas, siempre enriquece. En cuando a la parte logística y estructura no hay mejor país que este para jugar una Copa América”. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más