HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Arturo Reyes renovó con Junior?

En el programa ‘Balón dividido’, de ESPN, Arturo Reyes habló sobre su futuro en Junior de Barranquilla, luego de consagrarse con el título de la Liga 2023-II, al imponerse en la tanda de los penaltis a Independiente Medellín.

El estratega samario, de 54 años, aclaró en el medio citado que no ha renovado el contrato que tiene con Junior, desmintiendo así las versiones de prensa que aseguraban que ya había extendido su vínculo sin importar el resultado de la final.

De hecho, el entrenador hizo énfasis en que no se ha reunido con Fuad Char, propietario del equipo ‘tiburón’, pero que tienen pendiente la conversación.

“Yo no he renovado, don Fuad dijo en una entrevista que pasara lo que pasara iba a continuar, pero no he hablado con él. Hay cosas por hablar”, dijo.

Durante la conversación con ESPN, Reyes, quien además es el primer técnico costeño en sacar campeón al Junior, explicó que entre jueves y viernes de esta semana se reunirá con la junta directiva del club para evaluar los refuerzos y otros detalles.

“Entre hoy y mañana voy a tener una reunión con los dueños y hablaremos del futuro, de lo que viene. Este equipo, por haber ganado ese cupo a Libertadores, creo que debe engrosar un poco su nómina, hacerla más fuerte en varias posiciones del campo, pero es algo que vamos a ir conversando”, precisó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más