HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Joven murió tras caer de un árbol

La víctima realizaba labores de tala.

En hechos que están siendo investigados por las autoridades, un joven murió en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de la ciudad, tras ser aplastado y golpeado por un árbol mientras desempeñaba labores de tala en una finca del municipio de Aracataca, Magdalena. Sus compañeros de labores resultaron ilesos.

Se trata de Manuel José Orozco Castro, de 22 años, residente del barrio Francisco de Paula Santander de Fundación, el menor de cuatro hermanos, cuyo cuerpo fue retirado de la morgue de Santa Marta y llevado a su tierra natal para darle cristiana sepultura.

De acuerdo con la información entregada por sus compañeros, la víctima estaba adelantando las labores de tala con un grupo de personas, y al parecer no se percataron del tronco que terminó cayéndoles encima, alcanzando a Manuel José que  recibió el golpe en el pecho y el abdomen, causándole considerables lesiones que lo dejaron en estado de inconsciencia.

Más de 30 personas se aglomeraron en la escena para retirarle el árbol, y minutos después fue llevado por sus allegados al hospital Luisa Santiaga de Aracataca, desde donde fue remitido de manera inmediata a Fundación, debido a la complejidad de las lesiones. Sin embargo, por la complejidad de las lesiones, el personal médico consideró necesario trasladarlo a la clínica Bahía en Santa Marta, donde se confirmó la noche anterior su muerte, producto del fuerte golpe que recibió en el pecho.

Personal de la Policía Judicial arribó al lugar para adelantar la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde la mañana de ayer le realizaron la necropsia de rigor. El cuerpo fue retirado por sus familiares que le darán cristiana sepultura en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más