HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En atentado de sicarios asesinaron a motociclista y herido su acompañante

Un hombre muerto y otro gravemente herido fue el saldo de un atentado sicarial perpetrado en la vía que une al corregimiento La China con la cabecera municipal de Chibolo, Magdalena. Una de las víctimas registra antecedentes judiciales, por lo que se presume que este sería el objetivo de los pistoleros.

La víctima fue reportada como Luis Miguel Montero Mejía, de 22 años, quien presentó varios impactos de arma de fuego y fue encontrado junto a la motocicleta en la que se transportaba con José Sierra, de 26 años, quien resultó lesionado en el atentado.

El reciente suceso violento tuvo lugar en el sector de Tierra Grata cerca a dicho corregimiento, momento en que Montero y Sierra circulaban en una motocicleta de placas IIN-89E y allí fueron interceptados por dos desconocidos quienes iban en un vehículo de similares características.

Se dio a conocer que, el parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que los atacó alcanzando a impactarlos.

Montero Mejía mal herido corrió por un potrero para evitar el ataque, pero metros más adelante se desplomó quedando sin vida.

Tras cumplir su objetivo, los responsables huyeron del lugar a donde llegaron varios motociclistas y al notar que uno de ellos aún tenía signos vitales lo auxiliaron y lo condujeron hasta la sala de urgencias del hospital de la localidad en donde fue dejado bajo observación médica.

La Policía del departamento atendió al llamado, encontrando el cuerpo sin vida de Montero junto a una motocicleta en el lugar. La Sijín llevó a cabo la inspección técnica del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de rigor.

Un grupo de peritos judiciales inició las investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables, así como determinar los móviles de la acción violenta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más