HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Es lo único que deja la “maldita” mermelada: Uribe sobre captura de Ciro Ramírez

El exmandatario aseguró que le duele la captura del senador de su partido.

El expresidente Álvaro Uribe se pronunció este viernes 15 de diciembre a propósito de la captura del senador Ciro Alejandro Ramírez, quien hace parte del Centro Democrático y está siendo procesado por presunta corrupción.

El exmandatario aseguró a través de su cuenta de X que le duele la noticia, pero también se refirió a la “mermelada”, pues el congresista capturado es señalado justamente de direcciones contratos en los que, al parecer, cobraba coimas.

También se pronunció el Centro Democrático, pidiendo que se respete la presunción de inocencia de Ramírez, así como agilidad en la investigación.

“Frente a los graves hechos relacionados con el senador Ciro Ramírez, somos respetuosos de las instituciones, esperamos que la justicia opere y respete la presunción de inocencia del senador. Que la investigación sea ágil, se determinen responsabilidades y las respectivas consecuencias”, puntualiza el pronunciamiento.

Por orden de la Corte Suprema de Justicia, el congresista fue capturado en las últimas horas en Bogotá, para cumplir con una medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de concierto para delinquir, cohecho propio e interés indebido en celebración de contratos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más