HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fiscalía abrió nuevo punto de atención

EN SAN SEBASTIÁN

El reciente establecimiento del Punto de Atención de la Fiscalía General de la Nación (PAF) en San Sebastián de Buenavista, Magdalena, marca un hito en la historia de este municipio al ofrecer a sus ciudadanos un acceso integral a la justicia.

La Fiscalía comunicó que estará ubicado estratégicamente en la carrera 11 # 1A – 14, en las instalaciones del antiguo Colegio Cecilia Caballero de López, este PAF representa un faro de apoyo e institucionalidad para la comunidad, consolidando su compromiso con la equidad y el servicio.

El horario de atención de este nuevo punto será de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, lo cual refleja la dedicación de la Fiscalía para satisfacer las necesidades y recibir denuncias de los residentes locales.

Jhon Freddy Encinales Lota, director de la Seccional de Fiscalías de Magdalena, destacó la importancia de este hito, enviando un mensaje de acompañamiento y reafirmando la disposición de la institución para abordar todas las inquietudes de la ciudadanía.

La presencia de la Fiscalía en San Sebastián de Buenavista no solo representa un respaldo tangible a la comunidad, sino que también fortalece la conexión directa con la justicia. Este nuevo punto de atención encarna el compromiso continuo de la Fiscalía General de la Nación con la equidad, la transparencia y la rendición de cuentas.

Asimismo, subraya la importancia de los Puntos de Atención como un modelo de gestión y atención ciudadana que responde a la necesidad de ampliar los mecanismos de contacto en áreas donde la entidad no tiene presencia directa, contribuyendo así a una mayor accesibilidad y participación ciudadana en el sistema de justicia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más