HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor de 16 años fue asesinado mientras veía el partido del Junior

SUS AMIGOS SALIERON ILESOS

La familia Jeider Samuel Gerónimo Pertuz, el joven de 16 años, se encuentra sumida en el sufrimiento, tras la trágica muerte en medio de un atentado criminal en un establecimiento comercial cuando los presentes disfrutaban del encuentro deportivo entre el Independiente Medellín vs Junior.

El ataque criminal tuvo lugar en la terraza de una tienda ubicada en la calle 51 con carrera 3C, del barrio Las Américas, mientras transcurría el segundo tiempo del encuentro futbolístico. “A mí me llamaron por celular y me dijeron que le habían disparado. Me dijo un muchacho que estaba en la tienda ‘Dos Hermanos’ viéndose el partido del Junior, cuando llegó una moto y comenzó a repartir los tiros”, dijo Yuris Pertúz, madre de Jeider, desde las instalaciones de Medicina Legal.

La víctima recibió cuatro impactos de bala: dos en la cabeza, uno en la espalda y otro en una de sus manos, por lo que fue auxiliado por sus amigos y llevado hasta la Clínica San Ignacio, centro médico en el que reportaron su muerte. “Los amigos salieron corriendo y a él no le dio el tiempo de correr porque estaba sentado”, agregó la mujer que pidió a las autoridades investigar los hechos y hacer justicia.

Se supo además que en este mismo suceso resultó herido Jhon Jairo Vargas, de 26 años. Ambos jóvenes fueron auxiliados y llevados a la Clínica San Ignacio, donde confirmaron el fallecimiento del adolescente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más