HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Qué vaina tan bacana’

Junior volvió a ser «tu papá» luego de quedarse con el título de la Liga en una serie que llevó hasta los penales ante Independiente Medellín para celebrar en el estadio de su rival de turno. De esta manera, la décima estrella es una realidad en Barranquilla tras cuatro años de espera.

El tiburón estuvo cerca de quedarse con las manos vacías en la serie ante los goles convertidos por Joaquín Varela y Edwuin Cetré del lado del poderoso. Sin embargo, apareció Vladimir Hernández en la recta final para prolongar la definición del título en los cobros desde el punto penal, donde acertó en todos sus lanzamientos.

Desde luego, Carlos ‘Pibe’ Valderrama no se iba a quedar atrás en los festejos y compartió su alegría por la consagración de los rojiblancos con una publicación que subió a través de sus redes sociales.

«¡Muchachos, felicitaciones! Qué vaina tan bacana. Junior tu Papá nojoda», publicó el emblemático capitán de la Selección Colombia desde su cuenta de Instagram.

Si bien el ‘Pibe’ llegó a vestir la camiseta del Medellín en 1992 luego de su paso poco afortunado por el Valladolid de España, vivió los mejores años de su vida en su siguiente etapa como jugador del Junior. Allí fue el líder natural en la cancha para festejar la tercera y cuarta estrella en 1993 y 1995, respectivamente.

Esto hizo que el ‘Mono’ dejará un legado difícil de superar en el onceno barranquillero, donde se convirtió en un hincha más luego de retirarse del fútbol profesional en 2002. /

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más