HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Moda y solidaridad en ‘Noche de Ángeles’

Con el propósito de brindar a propios y visitantes una noche especial y mágica, en el marco de las fiestas navideñas y de fin de año, la Academia de Baile Modelaje y Actuación ‘Ali’ se prepara para conmemorar la décima edición de “Noche de Ángeles”. Un espectáculo que contempla moda, belleza y cultura en un desfile con un fin solidario.

En el centro comercial Arrecife, en El Rodadero, tendrá lugar esta gran fiesta de talento y solidaridad, este viernes 15 de diciembre a partir de las 4:00 de la tarde.

El evento que reúne a talentosos modelos y bailarines, se realiza cada año en esta temporada decembrina para llevar esperanza y alegrar los corazones de los niños habitantes de las comunidades menos favorecidas de Santa Marta.

Por lo anterior, se invita a propios y visitantes a hacer sus donaciones de regalos como juguetes y ropa en buen estado, mientras disfrutan de un gran show con música y moda.

“Noche de Ángeles nació con el propósito de brindar una ayuda a los más necesitados. Todo comenzó como un show con modelos y bailarines de la Academia ‘Alí’, donde los asistentes están invitados a llevar sus donaciones para los más necesitados, especialmente para los niños, a quienes queremos alegrar y entregarles su regalito de navidad y a su vez, seguir fortaleciendo la cultura y apoyando el talento samario”, manifestó Ali Ariza Sánchez, gestor cultural de Santa Marta y director de la Academia de Baile, Modelaje y Actuación ‘Ali’.

Continuó diciendo que “brindaremos   un show de música, baile y un desfile de moda y además se sugiere a los que nos quieran acompañar asistir vestidos de blanco, el color de la pureza y de la paz, que es la temática de nuestra Noche de Ángeles”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más