HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Candidatas se sobraron en la prueba de talento

El teatro de la Megabiblioteca 500 Años fue testigo del gran talento que poseen las candidatas aspirantes al título Miss Mundo Magdalena 2023.

Cada una de ellas se desempeñó muy bien en la prueba de talento, sumando así puntos para la velada de elección y coronación que será esta noche, a partir de las 7:00 de la noche en la discoteca La Santa, en el Centro Histórico de Santa Marta.

Las jóvenes dominaron sus pruebas de talento y la mayoría se identificó con su majestad la cumbia, honrando este baile insignia de Colombia.

De igual forma, varias candidatas le apostaron a tocar instrumentos musicales, especialmente los característicos de esta zona del Caribe colombiano como las tamboras.

Las beldades lucieron hermosas con sus vestidos folclóricos, encantando al público asistente, el mismo que seguramente las acompañará hoy en la velada de elección y coronación para hacerle barra a sus favoritas.

Este año ponen a consideración sus nombres para convertirse en Miss Mundo Magdalena 2023, las siguientes candidatas:

-Reynaluz Martínez Pertuz, de 18 años, nacida en Santa Marta, estudiante de segundo semestre de Auxiliar de Vuelo en la Escuela Intercontinental de Aviación.

-Katryn Vanessa Carrascal Castro, de 21 años, nació en Santa Marta. Estudia Licenciatura en Lenguas Extranjeras, con énfasis en Ingles en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.

-Zahaira Luz Padilla Ramírez, de 21 años. Estudia Diseño Gráfico en la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, CUN. Nació en Riohacha, La Guajira, pero se considera magdalenense, porque vive en Santa Marta desde el 2016.

-Alejandra Marcela Bolaño Mazzilli, de 22 años, natural de Santa Marta, estudia Administración de Empresas en la Universidad Antonio Nariño.

-Maria Esperanza Del Mar Narváez, de 21 años, nació en Barranquilla, pero desde niña vive en Santa Marta.  Estudia Lenguas Modernas y Cultura, y próximamente estudiará Trabajo Social.

– Juliana Valentina Brito Jiménez, de 21 años. Estudiante de Psicología en la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, nació en La Guajira, pero vive desde hace muchos años en la capital del Magdalena.

– Camila Bustamante Guerrero, de 25 años. Nació en Bogotá y criada en Santa Marta. De profesión Arquitecta, egresada de la Universidad Autónoma del Caribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más