HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ampliada convocatoria para Conjueces en el Tribunal Superior de Santa Marta

El Tribunal del Distrito Judicial de Santa Marta, por intermedio de  la Secretaría de la Sala Penal, está convocando públicamente para la designación de Conjueces de la Sala Penal de ese órgano de justicia.

La convocatoria estuvo abierta hasta el pasado 29 de noviembre de la presente anualidad, pero fue extendida para los días 12, 13, 14, 15 y 18 de diciembre.

José Alberto Dietes Luna, presidente de la Sala Penal del Tribunal Superior de Santa Marta, prórroga la convocatoria del 29 de noviembre de 2023 para que profesionales del derecho vecinos de la ciudad de Santa Marta y que cumplan los requisitos para desempeñar el cargo de Magistrado de Tribunal, se postulen a efectos de ser tenidos en cuenta en la designación de Conjueces de la Sala Penal para el año 2024.

Las postulaciones deberán realizarse entre los días ya relacionados y para tal propósito el interesado deberá aportar en el correo electrónico secpenalsmta@cendoj.ramajudicial.gov.co de la Secretaría de la Sala Penal su hoja de vida con los correspondientes soportes.

La presente convocatoria se da en el marco del Acuerdo No. PCSJA17-10715 de 25 de julio de 2017 del Consejo Superior de la

Judicatura, a través del cual se adoptan las reglas generales para el funcionamiento de los Tribunales Superiores de Distrito Judicial.

Cabe resaltar que se tendrán como presentadas las hojas de vidas de los actuales Conjueces.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más