HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldes electos del Magdalena, cumplirán compromiso con la comunidad que los eligió

Los alcaldes electos de los municipios del Departamento del Magdalena, que participaron en el seminario de inducción brindado por la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, durante reunión con su homólogo de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, proyectaron su compromiso con la comunidad que los eligió.

Desde Cali, donde se encuentran participando de dicho seminario que les brindará las herramientas para un mejor gobierno, sacaron un momento en su apretada agenda, para reunirse ellos y tratar temas relacionados con la problemática de sus respectivos municipios, que tienen mucha correspondencia con los de Santa Marta.

Pinedo Cuello, le dijo sin miramiento que en Santa Marta, tendrán una mano amiga que siempre estará dispuesta a brindar la colaboración que se requiera porque el objetivo es uno solo: el bienestar de todo el Magdalena, incluyendo a su capital.

“En este encuentro con todos los alcaldes electos del Magdalena en la clausura de la #InducciónAutoridadesTerritoriales para el periodo 2024-2027, proyectamos el compromiso de cumplir con gobiernos responsables que permitan la reivindicación de los habitantes de este Departamento”, revela uno de los apartes del mensaje escrito en su cuenta X de redes sociales por el alcalde electo de Santa Marta.

Advirtió y les aseguró a los restantes alcaldes del Magdalena que “Desde Santa Marta, mis colegas de los municipios siempre van a contar con el apoyo necesario para que podamos avanzar en el aporte para un territorio de desarrollo”.

Concluida la inducción sobre autoridades territoriales que durante 72 horas la Esap, los capacitó en Cali, para que no tengan inconvenientes tipos administrativo al asumir sus cargos el 1 de enero del 2024, todos retornaron hasta sus respectivas ciudades y pueblos de origen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más