HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde electo de Santa Marta, envía emotivo mensaje a barranquilleros por triunfo del Junior

En un emotivo mensaje a través de su cuenta X, de las redes sociales, Carlos Pinedo Cuello, alcalde electo de Santa Marta, felicitó a su colega de Barranquilla Alejandro Char y a los barranquilleros, por la décima estrella conquistada por el Junior en una noche épica en el Estadio Atanasio Girardot jugando de visitante ante el Deportivo Independiente Medellín.

Además, el funcionario quien asume sus funciones como alcalde de Santa Marta, el 1 de enero del 2024, también se fue en elogios contra el técnico y cuatros jugadores samarios que hicieron parte de la nómina ganadora.

Se refería el técnico Arturo Reyes y a los jugadores Gabriel Fuentes, Jermein Peña y Diego Mendoza, que fueron pilares fundamentales y decisivos en la conquista de esa décima estrella tan añorada pero esquiva para los barranquilleros, hasta que al fin se dio.

Como primera autoridad civil que será de la ciudad de Santa Marta a partir del lunes 1 de enero del 2024, también se contagió con la alegría de Barranquilla y todos sus hijos por ese logró obtenido al final de la Liga Betplay  2023 – II.

“Felicitaciones a nuestra ciudad hermana Barranquilla y a @JuniorClubSA  por la décima estrella en la @LigaBetPlayD

 2023-II”, dice la primera parte de su mensaje en redes sociales.

Luego reitera sus felicitaciones “al profe @ArturoReyesM10  orgullosamente samario y a los jugadores hijos de Santa Marta que también son parte de esta gran institución: Gabriel Fuentes, Jermein Peña y Diego Mendoza”.

Finalmente, en su mensaje en la cuenta X antiguo Twitter, “Felicito también al alcalde electo y amigo @AlejandroChar  que está pletórico de felicidad”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más