HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Buscan a sicarios que asesinaron a ´Miguelón´

El Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía General de la Nación inició las pesquisas para determinar los móviles del crimen de Miguel Alonso Castillo Vélez, de 38 años de edad, quien era apodado por sus amigos como ‘Miguelón’.

Los funcionarios en un trabajo articulado con uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín de la Policía Metropolitana están llevando a cabo las labores de campo para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar.

“Estamos analizando las grabaciones de los circuitos cerrados de cámaras de seguridad del sector para establecer los movimientos que hicieron los antisociales y así mismo poder individualizarlos”, dijeron fuentes investigativas.

Los investigadores han revelado que las imágenes que tienen en su poder les han permitido iniciar las labores de búsqueda de los indiciados. “Mediante diligencia de registro y allanamientos en los diferentes barrios estamos buscando a los responsables”, agregó la fuente judicial.

Hasta el cierre de esta edición los funcionarios asignados no habían podido establecer una hipótesis sobre este hecho de sangre, teniendo en cuenta que analizan diferentes versiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más