HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Día Cívico en Barranquilla por título del Junior

Este jueves el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, anunció a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter) que se declara día cívico en la ciudad por el triunfo de Junior en la Liga Dimayor

“Día cívico para recibir al tiburón en la Ventana De Campeones”, escribió.

Por medio del Decreto 0276, la Alcaldía de Barranquilla declaró el día cívico en la ciudad.

“Teniendo en cuenta la trascendencia deportiva que representa para los barranquilleros y el resto del país el campeonato profesional de futbol, es deber de la administración distrital dictar disposiciones que fomenten y garanticen la participación activa y entusiasta de la comunidad”, se lee en el documento.

La decisión de esta declaración se tomó para garantizar la participación activa de todos los barranquilleros para apoyar al equipo que fue campeón de la Liga 2023-Il del Futbol Profesional Colombiano.

“Que como quiera que el Club Deportivo Popular Junior de Barranquilla, arribará el día 14 de diciembre de 2023 coronado campeón de la Liga 2023-Il del Futbol Profesional Colombiano, se hace necesario declarar el día cívico en el Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla con el fin de garantizar la participación activa y entusiasta de toda la comunidad barranquillera y de la hinchada local en apoyo a su equipo y en la participación de las actividades que han sido programadas para su recibimiento y celebración”, dice el decreto.

Por otro lado, la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra haciendo operativos en varios puntos de la ciudad para garantizar la seguridad de las personas.

Al menos 700 uniformados están en 31 puntos para “garantizar la convivencia y seguridad de los asistentes a estos establecimientos públicos, y los espectadores del estadio Romelio Martínez”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más