HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario asesinó a ‘El Niño’

ATENTADO EN  VILLA DEL RÍO

El criminal accionó el arma de fuego tipo pistola que portaba en más de 10 oportunidades y cinco de ellos fue los que propinó en la humanidad de la víctima.

Las repetitivas detonaciones de un arma de fuego alteraron el inicio del día de ayer en el perímetro urbano de Santa Marta. Dos individuos que se transportaban en una moto, violando el decreto que prohíbe la circulación con parrillero hombre, madrugaron y ‘cazaron’ a su objetivo para darle muerte.

El hecho de sangre que está siendo minuciosamente investigado se registró en la carrera 27 B con calle 24 del barrio Villa del Río, jurisdicción de la Avenida del Río, momentos en que la víctima, identificada como José Rafael de la Hoz Gómez, quien se desempeñaba como mototaxista, se encontraba estacionado en una esquina en su vehículo.

El informe del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta da cuenta que hasta el lugar llegaron los antisociales y el que hacía las veces de parrillero después de ubicar a ‘El Niño’, como apodaban a De la Hoz Gómez, descendió con un arma de fuego tipo pistola empuñada en su mano derecha.

La víctima al percatarse de la acción criminal que iba dirigida en su contra también descendió de su automotor y corrió hacia una calle sin salida que es conocida como ‘El Bolsillo’, hasta donde lo persiguió el ‘pistolero’ y le propinó al menos cinco impactos de bala de 10 que disparó.

Logrado su cometido, el bandido corrió y se subió en la moto donde lo esperaba su cómplice para darse a la huida con rumbo desconocido,.

Conocido el homicidio, la institución policial desplegó sus unidades hasta el sitio, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para luego iniciar las labores de búsqueda por todos los barrios aledaños con el fin de individualizar, ubicar y capturar a los responsables, pero los resultados no fueron positivos.

Finalmente, funcionarios de la móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía General de la Nación llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le practicaron la necropsia de rigor.

La Policía detalló que ‘El Niño’ presentaba anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de tráfico de drogas con fecha de 2021, violencia intrafamiliar del año 2000 y 2011.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más