HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Luisra’ Solano, cantante vallenato que atacó a su mánager en Barranquilla, quedó libre

El cantante vallenato se encontraba con medida de detención domiciliaria, luego de estar involucrado en el incidente donde agredió a su mánager, Juan Daza.

En las últimas horas, a través de una boleta de libertad, el Juzgado 14 Penal Municipal de Barranquilla dispuso la libertad inmediata de Luis Rafael Costa Solano, conocido artísticamente como ‘Luisra Solano’, debido al vencimiento de términos.

Es importante mencionar que el cantante vallenato se encontraba con medida de detención domiciliaria, luego de estar involucrado en el incidente donde apuñaló a su mánager, Juan Sebastián Daza Ovalle.

A través de sus redes, el cantante compartió una fotografía con su abogado Jorge Urbina, con el mensaje: “SALMOS 27, Gracias Dios mioooo, Gracias doctor @jorgeurbina Seguimos adelante con toda!!! Y de la mano del rey. Música desde mi corazón para todossss”.

Cabe recordar que el joven fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla después del altercado violento con su mánager y que el incidente tuvo lugar en un apartamento en el sector de Miramar.

Al parecer, el hecho se dio por unas fotos de la novia del artista, de 19 años, y fue acusado del delito de homicidio agravado en grado tentativo.

Posterior a eso, el cantante pidió perdón a sus seguidores, su familia y a las personas que se han visto afectadas por sus acciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más