HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Sub-23 cerró el año con victoria

La Selección Colombia Sub-23 cerró su 2023 con una contundente victoria 3-1 sobre Perú, en un amistoso de preparación para el Torneo Preolímpico que se celebrará en Venezuela en enero del próximo año.

Ambos equipos se volvieron a encontrar tres días después de haberse enfrentado en el estadio Jaime Morón de Cartagena, partido que se le escapó al equipo de Héctor Cárdenas sobre el final, terminando empatado 1-1.

En esta oportunidad, el partido se llevó a cabo en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla. Los goles de la Selección Colombia fueron obra de Kerwin Calderón, quien había marcado en el encuentro anterior, Brahian Palacios y Juan Castilla. Por Perú descontó Juan Pablo Goicochea.

Con este triunfo, Héctor Cárdenas cortó una racha de cuatro partidos al hilo sin conocer la victoria. Al empate ante los peruanos se sumaba un empate sin goles ante Uruguay y dos derrotas ante Brasil y Estados Unidos.

La Selección Colombia se ubica en el Grupo A del Torneo Preolímpico de Venezuela junto a Brasil, el anfitrión, Bolivia y Ecuador, debutando contra este último el próximo 20 de enero en Caracas. En los primeros días del año, el equipo se estará concentrando para el certamen. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más