HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gamero destapó las cartas para el 2024

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, habló en exclusiva con Antena 2 de RCN Radio y allí destapó las cartas sobre lo que pasará con el equipo en 2024, año en el que los ‘embajadores’ sufrirán cambios importantes en su plantilla.

El estratega dio casi que por hecho la llegada de Diego Novoa, el arquero que acabó de salir del América de Cali y que está cerca de ser presentado: «Sí, queríamos tener otro arquero en la plantilla como un poco más de experiencia. El nombre de Novoa es una persona que conoce Bogotá, la altura y es un arquero que nos puede dar una mano en un momento determinado».

No suficiente con eso, confirmó, como ya se sabía, la despedida de Fernando Uribe y por eso, estarían en la búsqueda de un delantero: «Se está trabajando sobre eso, traeremos un ‘9’. Nosotros sabemos que en estas finales nos hizo falta gol, entonces estamos buscando algo para complementar el trabajo».

Por su parte, se refirió a la salida de Juan Moreno, el portero que no continuará vistiendo la camiseta azul: «El empresario sabía que venía un nuevo arquero y parece que no le gustó, por lo que posiblemente irá a otra parte».

Y también habló del caso de Elvis Perlaza, quien tampoco renovó con los ‘embajadores’: «yo quería que se mantuviera en el equipo. Es un jugador que ha tenido errores, pero también muchos aciertos. Si vamos a traer un lateral derecho y hay posibilidades de que Perlaza vaya a otro equipo, se hará».

«Desde que estoy en Millonarios, es la primera vez que veo a la junta directiva dispuesta a las contrataciones. Hablamos con los jugadores, pero no se nos ha hecho fácil. Lo que yo siempre he dicho, no quiero traer por traer jugadores, quiero traer unos que nos den una mano y que quieran competir», finalizó diciendo Gamero en Antena 2. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más