HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Emotivo encuentro entre Messi y Lorenzo

Un reencuentro emotivo. Néstor Lorenzo se volvió a ver con Leo Messi. Quizás en un partido de Eliminatoria también se pudieron cruzar cuando estaba la era de José Pékerman con la Selección Colombia. Sin embargo, ahora como DT en propiedad del equipo nacional, tuvo una charla con el campeón del mundo. Hace poco el entrenador valoró ese Mundial y lo que hizo el ‘10′.

La FCF publicó que previo al entrenamiento de la Selección Colombia en la sede deportiva del Inter de Miami, tuvieron una charla. “¡Un reencuentro especial! Nuestro D.T. Néstor Lorenzo conversó muy afectuosamente con Lionel Messi, previo al entrenamiento”, destacó en sus redes sociales la Federación Colombiana de Fútbol.

Los dos compartieron hace 17 años en la Selección Argentina. Lionel Messi disputaba su primera Copa del Mundo y Néstor Lorenzo era el asistente técnico de José Pékerman. En ese Mundial hay una imagen inolvidable en la que se ve el astro mundial, sentado en la banca del estadio Olímpico de Berlín con tristeza absoluta por no disputar ni un minuto de los cuartos de final de esa Copa Mundo ante Alemania. Hace poco confesó que le dolió no jugar ese partido, pero con el tiempo aprendió a respetar las decisiones.

Lorenzo era la conexión de esa selección entre el cuerpo técnico y el entrenador. Hace poco elogió a Lionel Messi y se mostró orgulloso por poder disfrutarlo en ese tiempo en donde estaba haciendo su camino para convertirse en estrella mundial.

“Experimentar a Messi ya era algo fantástico en ese entonces. Él podría hacer que lo que es imposible, para la mayoría de los demás parezca fácil. Su amor por el balón era excepcional. Pero lo que muchos olvidan: Messi invirtió una increíble cantidad de trabajo y constancia para hacer realidad el sueño de su vida y convertirse en un grande. Nos enseñó que incluso los mejores necesitan carácter y resiliencia para lograr sus objetivos. Esa fue una gran lección para todos los que amamos este deporte. Por eso tiene mi admiración y respeto”, manifestó. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más