HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Miss Mundo Magdalena entra a la recta final

El concurso Miss Mundo Magdalena 2023 entró a su recta final, mañana viernes 15 de diciembre será la velada de elección y coronación en la discoteca ‘La Santa’, en el Centro Histórico de la ciudad.

Son ocho las candidatas que se han esforzado firmemente para dar lo mejor de si y alzarse con la soñada corona, la cual les permitirá participar el próximo año en representación del departamento del Magdalena en el certamen nacional Miss Mundo Colombia en la capital del país.

Las aspirantes a este importante título son Reynaluz Martínez Pertuz, Juliana Valentina Brito Jiménez, Camila Andrea Bustamante Guerrero, Delmis Johana Constante Estrada, Zahaira Luz Padilla Ramírez, Alejandra Marcela Bolaño Mazzilli, María Esperanza Narváez y Katryn Vanessa Carrascal Castro.

Todas ellas han participado en los concursos previos que se han realizado en el marco de este concurso, entre los cuales se destaca la Reina de los Periodistas, y las candidatas con Mejor Rostro y Proyecto social-ambiental.

Como Reina de los Periodistas fue elegida por los representantes de los diferentes medios de comunicación, María Esperanza Narváez, quién con su seguridad al expresarse y responder idóneamente, conquistó al jurado en un evento en el cual las candidatas participaron en una rueda de prensa. La elección de la Reina de los Periodistas tuvo lugar en el Hotel Adaz.

Cabe destacar que María Esperanza Narváez también ganó por presentar el mejor Proyecto social-ambiental, el cual se basa en dos iniciativas:

La primera tiene que ver con los niños, con fundamentos en la prevención del abuso sexual infantil, y el segundo, trabajar con un grupo de habitantes de Palomino que fueron víctimas del conflicto armado y vincularlos en iniciativas de protección del medio ambiente.

Entre tanto, el título de Mejor Rostro se lo llevó Katryn Vanessa Carrascal Castro, acumulando tres, recordemos que ella ganó inicialmente como Miss Bikini, después como Miss Fitness y en la tarde noche de este martes, se alzó con el título de Mejor Rostro, los puntos a evaluar más que todo fue la tersura de su piel.

Hay que tener en cuenta que generalmente en los certámenes de belleza, los títulos previos a la velada de elección y coronación pueden dar una guía de quienes pueden formar parte del ‘ramillete de finalistas’, habrá que esperar este viernes para conocer el nombre de la nueva Miss Mundo Magdalena 2023.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más