HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Lisandro Meza continúa en UCI

El legendario maestro de la música tropical colombiana Lisandro Meza continúa internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en condición crítica pero estable, de acuerdo con el más reciente parte médico.

Desde el pasado seis de diciembre, el artista reconocido como uno de los cantantes, compositores y acordeoneros que han marcado la historia de la música del país se encuentra hospitalizado en la Clínica Concepción de Sincelejo, donde fue recluido en la UCI con pronóstico reservado.

En las últimas informaciones entregada por el equipo de galenos que atienden al artista, su situación sigue siendo crítica, aunque se ha observado cierta mejoría, lo que ha generado esperanza entre sus seguidores.

Su familia ha estado informando que los signos vitales y la presión, han estado estables en el artista de 86 años de edad y más de siete décadas de vida artística.

Además, no se encuentra completamente consciente, pero que sus principales órganos han ido respondiendo al tratamiento.

Nacido el 26 de septiembre de 1937, cuenta con un legado que supera las 110 producciones discográficas, en las que ha exaltado los ritmos autóctonos de la región Caribe colombiana como la cumbia, el porro, así como el paseo y también el vallenato.

Por todo esto, a lo largo de las décadas, se ha ganado títulos otorgados por su público como ‘El Rey Sabanero del Acordeón’, ‘El Sabanero Mayor’, además de ‘El Rey de la Cumbia’. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más