HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados con armas de fuego y munición ilegal en el Magdalena

Personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes de la Policía Magdalena logró importantes capturas en los municipios de Plato, Nueva Granada y Fundación, dos de ellos por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

“En los municipios de Plato, Nueva Granada y Fundación, el personal del MNVCC llevó a cabo la captura de tres individuos por porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales. Durante estos procedimientos, se incautaron dos revólveres y 12 cartuchos calibre 38 milímetros, evidenciando la efectividad de las labores de vigilancia y control en la región”, dijo el coronel Yorguin Malagón, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Simultáneamente, en Pivijay, Aracataca y Zona Bananera, el MNVCC desplegó acciones preventivas y de seguridad que contribuyeron a mantener el orden y la tranquilidad en estos municipios, fortaleciendo así la presencia policial en beneficio de la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más