HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con éxito se realizó feria de emprendimiento liderada por INPEC

Con una participación activa por parte de la comunidad samaria contó feria de emprendimiento liderada por el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario Inpec de Santa Marta, en donde se exhibió mochilas, manillas, sandalias, collares y demás artesanías realizadas por reclusos, quienes están en proceso de resocialización.

Esta feria tuvo lugar en la Placita Vieja Hotel Boutique Spa, ubicada en la calle 19 con carrera 2 del Centro Histórico de la capital del Magdalena, en donde también se presentaron otros emprendimientos de ciudadanos, los cuales buscaban destacar a propios y visitantes el talento samario que contribuye disminuir la tasa de desempleo observada en la capital del Magdalena.

Este magno evento se llevó a cabo desde las 11:00 de la mañana, en donde estos emprendedores mostraron sus mercancías, la cuales realizaron durante su tiempo libre, bajo el fin de dinamizar su economía de manera honrada con miras en proyectar un mejor futuro una vez hayan cumplido con su tiempo en la cárcel de Santa Marta.

Es de notar que en los múltiples stands con que contó esta feria de emprendimiento, se reflejó el esfuerzo de los reclusos por dejar atrás un pasado oscuro lleno de desesperanza, dándole la bienvenida a nuevos comienzos envueltos en un mensaje de cambio, esperanza y resiliencia.

Desde el Inpec invitan a la comunidad samaria a visitar esta feria durante este fin de semana, en donde podrán encontrar hermosas artesanías y bisuterías bajo un ambiente ameno rodeado de música, actividades lúdicas y recreativas, las cuales enaltecerán el talento samario a propios y visitantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más