HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltó estanco y fue dado de baja en Juan XXIII

En la tarde de este viernes festivo, un joven asesinado a bala en el barrio Juan XXIII.

Los hechos ocurrieron en el parque del barrio en mención cuando hombres en moto alcanzaron al joven a quien vendrían persiguiendo varias cuadras atrás y propinaron varios impactos sobre su humanidad.

De manera preliminar se supo que la víctima al parecer habría asaltado un estanco y se dio a la huida tras cometer el robo, registrándose así una persecución.

La víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada quedó malherido, tendido sobre el pavimento y luego fue auxiliado por varios presentes, siendo conducido en una patrulla de la policía hasta un centro de salud.

De igual forma se supo que este joven habría recibido cuatro impactos de bala y debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser llevado hasta la clínica Mar Caribe, donde finalmente falleció. En el lugar ya se encuentran miembros del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía para adelantar los actos urgentes.

Entre tanto, uniformados de la policía ya adelantan operativos de búsqueda para dar con el paradero de los antisociales que huyeron con rumbo desconocido tras la incursión sicarial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más