HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La ‘Loca’ sigue tumbando árboles en Santa Marta

La fuerte brisa que azota a la capital del Magdalena en esta temporada decembrina ha provocado el colapso de varios árboles enfermos, dada la debilidad de sus raíces y troncos, por lo que requieren de una intervención de expertos para evitar accidentes peatonales y viales con respecto a la caída.

Es de notar que, la problemática de árboles en mal estado en la ‘ciudad de Bastidas’, ha comenzado a exterminar a varias especies de árboles en la capital del Magdalena, por la falta de poda, mantenimiento en tronco y ramas y asimismo por las altas temperaturas que se han registrado en lo corrido de este año, las cuales han debilitado sus raíces y hojas.

Vale mencionar que, para mejorar las posibilidades de supervivencia de cualquier árbol, es necesario realizar la poda adecuada, de igual forma la aplicación de tratamientos oportunos, el progreso de los ambientes del suelo y el monitoreo reglamentado para se pueda combatir esta lucha en pro de los ‘pulmones’ de Santa Marta.

La ‘Loca’ sigue tumbando árboles en Santa Marta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más