HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Encontraron cadáver en Ciénaga

Un cadáver sin identificar fue encontrado durante la tarde de velitas en el municipio de Ciénaga,  luego de que un grupo de labriegos del sector de El Porvenir hallara el cuerpo en avanzado estado de descomposición, tras seguir el penetrante olor por una trocha, junto a un canal de desagüe que vierte sus aguas en el cuerpo de agua.

Tras el macabro descubrimiento, los testigos dieron aviso vía telefónica a la Policía de Ciénaga, por lo que los patrulleros encargados de la seguridad del primer cuadrante del municipio fueron enviados hasta el lugar.

Luego de confirmar la información recibida, los uniformados aseguraron el área hasta la llegada de los investigadores de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga, encargados de la inspección del cadáver, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición y se desconoce si presentaba heridas de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con la información suministrada por los encargados del levantamiento del cuerpo, en el procedimiento no se pudieron observar heridas de ningún tipo. Las causas de la muerte se determinarán solamente después de realizada la necropsia de rigor.

Al indagar entre los residentes del sector donde fue encontrado el cadáver, estos afirmaron desconocer su identidad, por lo que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la localidad, donde permanece como N. N.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más