HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

IFT Cajamag, con ofertas educativas

El Instituto de Formación Técnico Cajamag, IFT, anunció oficialmente la apertura de inscripciones en sus programas para el año 2024.

La institución de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena ofrece una variedad de programas Técnico Laboral y Formación Académica, diseñados para equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para destacarse en el mundo laboral.

La oferta educativa abarca áreas cruciales, desde servicios hoteleros y turísticos hasta entrenamiento personalizado y fitness, destacando la versatilidad de las opciones disponibles.

La formación académica incluye también cursos esenciales como habilidades informáticas y digitales, habilidades blandas, e idiomas, con un enfoque en inglés y francés para fortalecer la comunicación global de los estudiantes.

El jefe de Educación de Cajamag, Sergio Hernández, al referirse de la importancia de la formación integral que se genera, detalló que «nuestro compromiso no solo radica en proporcionar conocimientos académicos, sino también en cultivar el desarrollo personal y profesional de cada estudiante».

El Instituto enfatiza su compromiso de ofrecer programas con alta demanda laboral, asegurando que los estudiantes estén preparados para integrarse exitosamente en el mercado actual una vez finalizados sus estudios.

Las inscripciones ya están abiertas, y la comunidad está invitada a aprovechar esta oportunidad para asegurar un futuro lleno de oportunidades laborales. Para inscribirse lo pueden hacer ingresando a la página web de Cajamag.

Igualmente, para obtener información adicional, se pueden contactar con el Instituto de Formación Técnico Cajamag a través de los teléfonos 3142824819, 3142823620, 3142827350 (WhatsApp), y el fijo (605) 4217900 Ext 1123, 1124 y 1129.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más