HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Avanza mejora de vía de Bellavista- Puntica de Oro

Este proyecto cuyo valor está alrededor de los 4.364 salarios mínimos mensuales vigentes, traerá beneficios y oportunidades para la comunidad de Concordia, Magdalena.

En Concordia, Magdalena, el proyecto de mejoramiento vial entre el corregimiento de Bellavista y el tramo conocido como ‘Puntica de Oro’, límite con el municipio vecino de Cerro de San Antonio, ha alcanzado un 90% de construcción en pavimento rígido.

Este proyecto, denominado «Mejoramiento en la vía Bellavista – Puntica de Oro», con un valor aproximado de 4.364 salarios mínimos mensuales vigentes, promete ofrecer beneficios y oportunidades significativas para la comunidad concordiana, especialmente para los campesinos y agricultores que dependen de un acceso óptimo para movilizar sus productos del campo.

El alcalde Eliseo Barraza, confirmó en las últimas horas el avance del proyecto y expresó su satisfacción por el progreso notable de esta obra crucial.

Asimismo, se comprometió a continuar trabajando estrechamente con la comunidad para asegurar el desarrollo sostenible de su pueblo.

“Este avance en la infraestructura vial no solo representa un hito en términos de conectividad para la región, sino que también allana el camino para la expansión económica y social de Concordia. La culminación exitosa de este proyecto no solo mejorará la calidad de vida de los residentes, sino que también abrirá nuevas oportunidades para el crecimiento económico local, facilitando el transporte eficiente de los productos agrícolas y fomentando el desarrollo en la zona rural”, aseguró el alcalde.

Cabe resaltar que el compromiso del gobierno local con la mejora de la infraestructura vial no solo fortalece la conectividad entre las comunidades, sino que también demuestra un enfoque proactivo hacia el desarrollo integral del municipio y el departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más