HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista por poco se mata

VÍA A MINCA

El afectado al parecer perdió el control de su vehículo y colisionó contra una carro particular.

Con golpes en diferentes partes del cuerpo fue trasladado hasta la sala de urgencias de una clínica privada de Santa Marta un motociclista que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la mañana de ayer.

El siniestro vial se registró en la vía que comunica al perímetro urbano de la ciudad con el corregimiento turístico de Minca, a la altura del barrio El Cisne, momentos en que el afectado se dirigía a realizar una diligencia.

De acuerdo con las primeras hipótesis, el conductor de la moto perdió el control y colisionó violentamente contra un carro particular, lo que conllevó a que cayera abruptamente contra el pavimento.

Testigos relataron que el motociclista sufrió un golpe en su cabeza, laceraciones en diferentes partes de sus extremidades inferiores y superiores, además de una posible fractura en una de sus piernas.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de una red de ambulancias de la ciudad y le brindaron los primeros auxilios al lesionado para luego llevarlo hasta el centro asistencial más cercano.

 “El estado de salud del motociclista es estable pero presenta una posible fractura que sin duda deberá ser intervenido quirúrgicamente”, dijo una fuente médica.

Las autoridades le hacen un llamado a todos los conductores de motos, carros, buses y otros tipos de vehículos con el fin que tengan precaución durante la temporada decembrina, pues es una de las épocas del año donde más se presentan accidentes de tránsito.