HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde electo comenzó a escuchar propuestas para el suministro de agua

En sus reuniones con los gremios de la producción a quienes invita para que hagan aportes que contribuyan con el desarrollo de la ciudad en todos sus aspectos básicos, en esta oportunidad el alcalde electo Carlos Pinedo Cuello, se reunió con directivos de Tecnoaguas.

El alcalde electo que, asume sus funciones desde el 1 de enero del 2024, consideró de importante la reunión realizada con los directivos de esta empresa que lleva más de 30 años de radica en Santa Marta en el sector de Gaira.

A Pinedo Cuello, le llamó la atención Tecnoaguas, porque se trata de una empresa que no solo genera empleos, sino que trabaja diariamente n el compromiso de llevar agua de calidad a los samarios que contra tan con ella.

“Comienzo esta jornada de #7DeDiciembre con una reunión enriquecedora, con los directivos de la empresa Tecnoaguas ubicada en el sector de Gaira; Juan Fernando Arias, presidente; Andrés Arias, gerente General y Luis Rodríguez, gerente Operativo; que lideran esta compañía que no solo genera empleos sino que trabaja diariamente en función de ofrecer agua de calidad a los samarios”, dic apartes del mensaje colgado por el funcionario en su cuenta X de redes sociales.

Advirtió que, “por esta razón, pensando siempre en la ciudadanía, escuchamos cómo ha sido su experiencia por más de 30 años en el manejo de temas hidráulicos como plantas desalinizadoras, entre muchos otros, teniendo en cuenta que coincidimos en las necesidades de Santa Marta y las consecuencias por la falta del preciado líquido. #SantaMarta500Años”, concluye el mensaje de Carlos Pinedo Cuello, alcalde electo.

Es decisión del nuevo mandatario distrital reunirse con todos los sectores de la producción para involucrarlos en los programas d desarrollo que se van a desarrollar durante su período de gobierno con mira a los 500 años de Fundación de Santa Marta que demanda de proyecto importantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más