HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturada por agredir a otra mujer en Tenerife

Una mujer de 33 años fue capturada por las unidades de la Policía del Magdalena, luego de causarle graves lesiones en medio de una golpiza registrada en el municipio de Tenerife durante una discusión subida de tono.

La captura se llevó a cabo gracias a la rápida intervención policial, que logró detener a Lisbeth Anaya Ramos en el momento de cometer el delito de lesiones personales.

De acuerdo a lo relatado por testigos presenciales, la agresión fue realizada sin mediar palabra alguna por parte de la capturada hacia una funcionaria de Coosalud. Otra versión indica que la mujer habría sostenido una discusión por razones no esclarecidas y pasados unos minutos fue atacada sin mediar palabra por su agresora.

La víctima sufrió graves lesiones debido a la golpiza recibida, por lo que fue trasladada de inmediato al hospital local de la localidad para recibir atención médica. La gravedad de las heridas evidenció la violencia del ataque perpetrado por la presunta agresora que fue notificada de sus derechos y puesta a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato, Magdalena.

Se espera que en las próximas horas la señalada sea presentada en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, donde se determinará su situación jurídica y las posibles sanciones que deberá enfrentar por sus acciones.