HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron el cadáver de ocañero muerto a bala

EN  ZONA DE ARIGUANÍ

Un hombre fue encontrado con múltiples heridas de arma de fuego tras ser atacado por sujetos desconocidos en zona de Pueblo Nuevo, en jurisdicción de El Difícil, Magdalena. Las autoridades detallaron que dos hombres bajo la modalidad sicarial lo interceptaron y le dispararon a quemarropa hasta acabar con su vida en el lugar de los hechos.

La víctima fue reportada como Jimmy Andrés Gallardo Vergel, de 31 años, oriundo de Ocaña, Santander, cuyo cuerpo presentaba heridas de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza y el rostro, y fue encontrado en el suelo en posición boca arriba.

El hecho de sangre habría sido perpetrado en la entrada de la trocha El Roncador, aproximadamente a 6 kilómetros del perímetro urbano del sector de Pueblo Nuevo, Magdalena. Según los informes preliminares, fueron personas que transitaban por la zona en las primeras horas de  ayer quienes descubrieron el cuerpo sin vida de Gallardo.

De inmediato realizaron desplazamiento y en el lugar encontraron efectivamente un cuerpo sin vida tendido en el suelo, en posición boca arriba con evidentes manchas de sangre y heridas al parecer de arma de fuego. Sobre el cadáver se encontraron sus documentos personales que permitieron su identificación rápidamente.

Al respecto, la Policía del Magdalena informó que “según información preliminar dos hombres habrían salido de un establecimiento público en una motocicleta y fueron asesinados con arma de fuego, por otros dos sujetos que también se movilizaban en moto, las víctimas fueron identificadas como Jean Carlos Torres García de 20 años y Edgardo Manuel Pérez Castillo 46 años de edad, quienes quedaron sin vida en el lugar”.

La inspección técnica al cadáver fue adelantado por unidades del Laboratorio Móvil del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y en conjunto con uniformados de la SIJIN están recopilando todas las evidencias que permitan llegar al esclarecimiento de estos homicidios, e invitan a la comunidad a brindar información que permita lograr la identificación y ubicación de estos criminales.

La Policía del Magdalena que investiga los móviles que rodearon este hecho, invita a la comunidad a que si tienen información que permita esclarecer lo sucedido, pueden llamar a la línea 123, donde garantiza absoluta confidencialidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más