HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Diego Torres estrena “Las leyes de la vida” 

Diego Torres es uno de esos artistas que siente la misión de tocar el corazón del público e inspirarlo con sus temas. Este mes de diciembre, el cantautor argentino va a un paso más allá estrenando su nueva canción denominada “Las Leyes de la Vida”.

Se trata de un trabajo en familia para acariciar las fibras más delicadas y que están particularmente sensibles durante las fiestas de fin de año.

Al unir su voz con las de sus sobrinos y artistas argentinos Ángela Torres y Benja Torres, Diego ha creado tanto un bálsamo como un resaltador. Es la forma más hermosa de recordar lo importante.

Así, este poderoso y talentoso trío cantan: “Qué locas son/ Las leyes de la vida/ Se nos agota el tiempo/Y así se van los días. Costumbres del ayer/Momentos en familia/Y aunque no estemos todos/El corazón no olvida”.

Compuesta por Diego Torres, Diego Alejandro Domingo Moreyra, Tomás Emiliano Clavijo, Ángela Torres y Lautaro Cinti, “Las Leyes de la Vida” se convertirá en una de esas canciones esenciales de la banda sonora de millones de personas.

“Trabajar con Ángela y Benja es el mejor regalo que me pudo haber dado la música este año. Comenzar las fiestas de fin de año con ellos en el escenario es un verdadero privilegio”, expresó el mayor de los Torres.

“Más cuando se trata de una canción que llama la atención al paso del tiempo y la importancia de vivirlo en amor y con familia”, manifestó el artista.

“Las Leyes de la Vida” fue estrenada en vivo durante sus dos Sold Out shows en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, durante el cierre de la exitosa gira de Diego Torres por todo el continente americano, con conciertos en Colombia, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, México, Uruguay, Argentina, así como presentaciones en las ciudades estadounidenses de Seattle, Utah, New York, Washington, Los Ángeles, Atlanta y Miami.

Recientemente, su sencillo “Mejor Que Ayer” de Diego Torres fue seleccionado como el tema de la nueva campaña de Navidad de Televisa Univision en Estados Unidos.

Con más de tres décadas de carrera, Diego Torres se ha convertido en uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos en el mundo. Nacido en Buenos Aires, Argentina, Torres creció en una familia de músicos y comenzó su carrera a principios de la década de 1990 como actor en las populares telenovelas argentinas.

Luego se trasladó a la música, lanzando su álbum debut «Diego Torres» en 1992, que fue un éxito instantáneo.

Desde entonces, Torres ha lanzado más diez álbumes y ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo. Ha ganado numerosos premios a lo largo de su carrera, incluidos dos premios Grammy Latinos y varios premios Billboard de la música latina.

«Las Leyes de la Vida» representa a esa faceta del Diego Torres inspirador y amante de la vida, que ha creado himnos como “Color Esperanza”, “Me levanté” y “Amanece”. El sencillo está disponible en todas las principales plataformas de streaming, y el video lírico se puede ver en YouTube.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más