HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado venezolano que lanzó a su expareja desde un segundo piso

En un operativo conjunto realizado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Magdalena y la Policía Nacional, fue capturado un hombre identificado como Richard Alexander Zambrano, de 28 años de edad, en el barrio La Esperanza de Santa Marta.

El ente acusador informó que el individuo de nacionalidad venezolana ejerció violencia física, verbal y psicológica contra la mujer con quien convivió por cerca de 6 años, reportada como Andreina Del Carmen Quintero Bastardo, también oriunda del mencionado país.

Los hechos más recientes que involucran a Zambrano ocurrieron el pasado 29 de octubre cuando lanzó a Andreina del Carmen de 28 años por las escaleras desde un segundo piso. Luego el 31 del mismo mes, la intentó lesionar con arma blanca en vía pública del Mercado.

La Fiscalía puntualizó que cuenta con elementos materiales probatorios suficientes para demostrar que este hombre se llevó durante un mes al hijo menor de la pareja para obligar a la víctima a volver con él.

Funcionarios del CTI Magdalena, con el apoyo de la Policía Nacional, recuperaron al niño de 8 años en el sector de Las Malvinas en Santa Marta.

El indiciado deberá responder ante el Fiscal solicitante por los delitos de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo, con violencia intrafamiliar gravada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más