HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió la mujer arrollada por moto fantasma

Después de permanecer siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de Santa Marta, médicos de esta área confirmaron en la mañana de ayer el fallecimiento de Mayerlis Peñalver, una joven que había sido atropellada por una ‘moto fantasma’.

De acuerdo con la información suministrada por los galenos de turno, la víctima sufrió un paro cardiorrespiratorio producto de los golpes que presentaba en su cabeza y en las extremidades inferiores y superiores.

“Se le brindó toda la atención requerida y pese a que se le realizó reanimación cardiopulmonar, no respondió y se hizo oficial su deceso”, dijeron fuentes médicas.

Conocido el deceso, unidades del laboratorio móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la inspección técnica del cadáver y posteriormente el traslado del mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

EL ACCIDENTE

El grave accidente de tránsito se registró en la Troncal del Caribe sentido Gaira – La Lucha, momentos en que la víctima conducía su motocicleta y a la altura de la empresa Coca – Cola otros dos individuos que iban en un vehículo similar la atropellaron y cayó abruptamente contra el pavimento.

Peñalver quedó inconsciente sobre la carretera mientras los responsables huyeron con rumbo desconocido. “La muchacha fue socorrida por residentes del sector, quienes al notar que estaba malherida, llamaron una ambulancia”, dijeron familiares de la joven.

Mayerlis fue llevada hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde pese a las intervenciones quirúrgicas a las que fue sometida no resistió y se confirmó su muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más