HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: ¡Heroico! hombre se lanzó al río y rescató a perrito que se estaba ahogando

Una heroica escena se presentó en la mañana de este martes, 5 de diciembre, en inmediaciones de la estación Ayurá del Metro de Medellín, a la altura de Itagüí.

Decenas de personas, que estaban en el puente peatonal del Metro y dentro de la estación, fueron testigos del angustioso momento y grabaron lo sucedido.

En las imágenes se puede observar como el hombre, que vestía una camiseta blanca y una gorra roja, ingresó a las aguas del río y agarró al animal mientras este luchaba por no ahogarse.

«¡Sáquelo!», «Sáquelo que aquí le damos comida, aquí hay cuido», le gritaron desde el puente, al tiempo que el sujeto trataba de darle calor al canino para que sobreviviera.

Finalmente, un equipo de rescatistas de los Bomberos de Itagüí llegó hasta la autopista Sur para ayudar al hombre, con una escalera y un salvavidas, a salir del afluente con el animal.

«Te ganaste el cielo, persona hermosa», «Lo quiero mucho señor que salvó al perrito», «Aún quedan personas buenas, gracias señor por salvar el perrito», son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más