HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Mula’ cargada de arroz se accidentó y fue saqueada

Personas inescrupulosas decidieron llevarse hacia sus casas las pacas de arroz que lograron salvarse.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta inició las investigaciones para esclarecer las circunstancias del grave accidente de tránsito que se registró en la madrugada de ayer en la Troncal del Caribe.

El suceso se presentó en la vía que conecta a esta capital con el vecino departamento de La Guajira, a pocos metros del corregimiento de Guachaca.

Las primeras hipótesis dan cuenta que el conductor de un tractocamión, al parecer, sufrió un microsueño y perdió el control del mismo, por lo que al despertar no logró maniobrar el timón y el tráiler, que llevaba cargado de pacas de arroz, se descontroló.

Producto de lo anterior, el vehículo de carga chocó contra una montaña y así fue como se detuvo. “Se está investigando para determinar si fue como tal un microsueño o la ‘mula’ quedó sin frenos”, dijeron las autoridades.

En imágenes que circulan en redes sociales se evidencia la magnitud del accidente y del momento en que los habitantes de esa zona de la capital del Magdalena salen de sus viviendas a robar las pacas de arroz que lograron salvarse tras el fuerte impacto.

Posteriormente hicieron el arribo las unidades adscritas a la Policía de Tránsito para conocer detalles de lo sucedido y poder determinar las causas. “Las pesquisas nos ayudarán a esclarecer qué sucedió realmente”, agregaron las autoridades.

Dos personas que resultaron lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de una red de ambulancia y trasladadas hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano, en donde permanecen recibiendo atención especializada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más