HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolano lo apuñaló en el cuello por $10.000

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta están tras la pista de un ciudadano venezolano que atacó con un arma blanca a otro hombre en medio de un acto de intolerancia.

Los hechos ocurrieron en el norte de la ciudad, cuando la víctima, identificada como Jorge Antonio Ramírez Padilla, se encontró de frente al migrante del vecino país y este le exigió el pago inmediato de $10.000 que le adeudaba.

De acuerdo con lo manifestado por el afectado a los médicos y a los agentes policiales, los ánimos se ‘calentaron’ e iniciaron un cruce de palabras de alto calibre.

Durante la fuerte discusión el migrante venezolano sacó un cuchillo que portaba en la pretina de su pantalón y apuñaló a Jorge en la parte trasera del lado izquierdo del cuello.

Rápidamente el afectado fue socorrido por testigos y un familiar, quienes los trasladaron en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana, en el barrio Pescaíto.

Debido a la gravedad de la herida y a que necesitaba intervención de médicos especialistas, Jorge Ramírez fue remitido al hospital Julio Méndez Barreneche, en donde permanece bajo observación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más