HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nueve alcaldes electos del Magdalena dispuestos a trabajar por sus territorios

Alcaldes y alcaldesas electos de varios municipios del Departamento del Magdalena, se reunieron ayer con la Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio Catalina Velasco con quien trataron temas relacionados con la búsqueda de soluciones a los problema de agua potable y viviendas dignas en esos territorios.

Durante la reunión la cual duró por lo menos unas dos horas, tiempo en el cual cada uno de los mandatarios electos que asumirán sus cargos a partir del 1 de enero del 2024, expusieron la problemática de su jurisdicción con base en informe que han tenido de quienes los antecedieron en el cargo, es decir, de quienes van a salir de sus cargos.

Al finalizar la reunión los nueve alcaldes en representación de igual número de municipios del Magdalena, se comprometieron a seguir trabajando juntos para avanzar en la transformación de la política de hábitat en sus regiones.

“Alcaldes y alcaldesas electas del Magdalena se reunieron con la ministra Catalina Velasco Campuzano, Ph. D. en búsqueda de soluciones conjuntas a las necesidades de agua potable y vivienda digna en el departamento”, revela uno de los apartes del mensajes de la cuenta X, de las redes sociales, antiguo Twitter, del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, que se ha hecho viral en las redes sociales.

Revela el mensaje en la cuenta de Minvivienda, que al encuentro encuentro asistieron los próximos gobernantes de los municipios de Tenerife, Jorge Mercado Botero;  Salamina, Eduin Pabón Charris; San Sebastián de Buenavista, Jivanildo Bordeth Meriño;   Puebloviejo, Brando de Jesús Márquez Márquez; Sitionuevo, Alfredo Antonio Navarro Manga; El Piñón, Lorena Luz Rada de la Hoz; Santa Bárbara de Pinto, Hegel Alfonso Garizao Osorio; Guamal, José Luis Ramos Gómez y Santa Ana, Aníbal José López López.

«Seguiremos trabajando juntos para avanzar en la transformación de la política de hábitat en sus regiones», aseguró la ministra, en la cuenta oficial de X del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.