HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

45 marcas serán comercializadas en el ‘Mercadillo Christmas’

Un total de 45 marcas locales y nacionales serán exhibidas en la edición sexta del ‘Mercadillo Christmas’, con el fin de visibilizar los talentos de comerciantes de Santa Marta y demás ciudades, los cuales harán parte de esta actividad que dinamizará la economía del Distrito, con el liderazgo de la Fundación Corazón Rosa, que cuenta con el apoyo del Grupo Daabon y demás empresas.

En ese sentido, desde el 9 y hasta el 12 de diciembre, los samarios y turistas podrán deleitar la vista y comprar, a través de los emprendimientos creativos de artesanías y bisuterías, los cuales promoverán el arte innovador local que contribuirá a disminuir la tasa de desempleo observada en la ciudad de Santa Marta.

Este evento, se desarrollará en la Marina de Santa Marta, bajo las brisas de las palmeras de la Bahía, dado que es un escenario propicio para apreciar la belleza de este balneario, que engalanará los emprendimientos de los comerciantes participantes.

Cabe resaltar que en esta edición habrá actividades para todas las personas y todos los gustos, en donde podrán disfrutar los niños y las familias en paseos en lancha, música, artistas, así como también actividades de salud y bienestar, charlas inspiradoras y muchísimas más actividades que estarán disponibles.

Con este Mercadillo se pretende brindar una experiencia navideña única a través de todos los sentidos, emociones, sensaciones y actividades, permitiendo vivir y sentir el espíritu y la magia de la Navidad que se despierta en esta época del año.