HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta, sede de Congreso Latinoamericano de Puertos

La Sociedad Portuaria Regional de Santa Marta, a través de sus redes sociales confirmó que directivos del Puerto de Santa Marta, asistirán al 31° Congreso Latinoamericano de Puertos de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias, AAPA, que se realizará próximamente.

De acuerdo con la información conocida, este evento de gran importancia para el sector portuario de Colombia, agrupará a los principales líderes y autoridades del sector portuario y la cadena logística de los puertos de Latinoamérica y Estados Unidos, que han confirmado su asistencia.

Se conoció que el congreso anteriormente mencionado, se realizará desde hoy hasta el miércoles 6 de diciembre, en el centro de Convenciones Puerta de Oro en Barranquilla, en el vecino Departamento del Atlántico.

El Stand de la Sociedad Portuaria Regional de Santa Marta estará identificado con el número 68 donde los participantes en el congreso tendrán toda la información de los sistemas operativos y de seguridad con los que cuenta la Sociedad Portuaria de Santa Marta.

Allegado a ese gremio, confirmaron que los directivos de otras sociedades portuarias del país y del continente siempre están pendiente de las innovaciones que se realizan, las cuales siempre buscan la competitividad y la seguridad de los productos que entran y salen por el puerto local.