HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Candidatas recibieron sus bandas en la Gobernación

La sede del Palacio Tayrona fue testigo de la belleza de las candidatas que sueñan con alzarse con el título de Miss Mundo Magdalena 2023.

En el salón Bolívar de la Gobernación del Magdalena, estas bellas jóvenes recibieron las bandas que las acreditan oficialmente como candidatas de este importante concurso que cumple este año su tercera edición con mucho éxito, bajo la dirección de Johanna Bernier, quien con su carisma y empeño busca ante todo exaltar la belleza y el talento de las mujeres de nuestra tierra.

Este certamen se ha convertido en una gran oportunidad para las participantes, pues no solo dan a conocer su belleza sino también sus proyectos sociales, dirigidos a la comunidad de escasos recursos económicos.

Este año, el enfoque de los proyectos sociales por parte de la mayoría de las aspirantes al título Miss Mundo Magdalena tiene que ver con la protección del medio ambiente, partiendo de la importancia de proteger la naturaleza, especialmente las playas que nos rodean.

IMPOSICIÓN DE BANDAS

El acto de imposición de bandas fue presidido por la gobernadora encargada del Magdalena, Denis Rangel Lozano, quien le dio la bienvenida a las candidatas en el Palacio Tayrona y destacó que todas son merecedoras de la corona y está segura que representarán con altura al Departamento en el concurso Miss Mundo Colombia 2024 y otros similares donde participen.

Las bandas las recibieron las candidatas no solo de las manos de la señora Gobernadora, sino también por parte de la directora de Miss Mundo Magdalena, Johanna Bernier de Paternostro y Miss Globe Colombia 2023, la samaria Luisana Muñoz Bayona, quien se mostró muy contenta de compartir y ser como una guía para todas las candidatas, compartiendo con ellas sus experiencias.

En este evento, también hicieron presencia la señora Magdalena, Lina Cera y la Señora Santa Marta, Camila Valencia, quienes desfilaron ante los asistentes, recibiendo muchos aplausos.

Cabe resaltar que las reinas lucieron hermosos diseños de Plattino Outlet, marca patrocinadora oficial del Kit Real de Miss Mundo Magdalena.