HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

314 familias beneficiadas con la Feria de la Equidad

En el norte de la ciudad de Santa Marta, específicamente en el barrio San Fernando, los ciudadanos gozaron de servicios en atención en salud, odontología, asimismo orientaciones a beneficios del programa de Familias en Acción y Colombia Mayor, esto en el marco de la Feria de la Equidad, donde se atiende las necesidades de las familias más vulnerables del Distrito.

Con miras en brindar una asistencia humanitaria en localidades necesitadas, desde las diferentes secretarías de la administración distrital se les brindó una jornada masiva de atención personalizada a los residentes del citado barrio, quienes lo recibieron con beneplácito desde sus residencias.

Cabe resaltar que, en este sector, varias familias se sentían abandonadas por el gobierno distrital, dado que en muchas ocasiones no podían acudir a una clínica para realizar sus chequeos rutinarios, sin embargo, con este evento, muchos de ellos resultaron beneficiados, principalmente en atención odontológica.

“Hoy aproveché la feria para recibir atención odontológica, me revisaron los dientes y las muelas, y me realizaron una limpieza. Estamos muy contentos con toda la jornada que realizaron desde la administración distrital, porque estamos recibiendo muchos servicios. Toda la comunidad está muy satisfecha, Agradecemos a todos, por esta jornada. Queremos que se siga realizando», indicó Elvia Montes Orozco, residente del barrio San Fernando.

Con esta feria se busca favorecer a las comunidades con más de 140 servicios gratuitos, para que estas puedan acceder de manera rápida y directa a toda la oferta institucional, impactando de manera positiva en la vida de las personas beneficiadas.

Esta brigada también estará presente en el corregimiento de Bonda, beneficiando a más familias vulnerables, reafirmando así el compromiso del gobierno distrital con las poblaciones vulnerables.